Marioneta de hilos

Marioneta de hilos

Queremos declarar que nosotros nada tenemos que ver con los artesanos de los que informamos, ni tenemos relación alguna con ellos. Tampoco les hemos comprado nada a ninguno, así que esta entrada no debe tomarse como una recomendación, sino tan sólo figura como información para aquel que busca alguna marioneta para comprar.
Esperamos que os sea de utilidad.

El primer lugar del que os hablamos es el de Rici-Fabricación de Marionetas, de Praga, de cuya web entresacamos las siguientes líneas:

“Richard Kuklík, nacido en Praga en el año 1964, es uno de nuestros principales fabricantes de muñecos – marionetas. Richard tuvo la posibilidad de experimentar varios oficios. Esta experiencia le ayudó a desarrollar plenamente su talento multifacético. El amor al tallado y a las artes gráficas, su instinto estético y su capacidad de armonizar varios materiales, su fantasía, y la disposición para solucionar problemas técnicos encuentran en su labor el cumplimiento del sueño de su vida: ser un buen fabricante de marionetas”.

El siguiente es Eureka Kids, donde puedes encontrar básicamente marionetas y teatrillos para que los niños representen sus propias historias.

Ellos dicen de sí mismos:
“Somos una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos que tiene como objetivo ayudar al niño a su desarrollo mental, motor y emocional. Queremos enseñarle a valorar y respetar su entorno y transmitirle nuestros principios éticos para el día de mañana.
Desde el año 2005, también vendemos a través de Internet a todos los países del mundo. Nos dirigimos a clientes particulares y a clientes mayoristas”.

En una onda mucho más comercial encontramos a Geppetto.es, que en realidad es un nombre comercial de AndorraDutyFree.com, que es una tienda online que pertenece a la Sociedad Mercantil Andorrana “Guirao i Tauler consultors de TV i Internet”.

Hay más cosas en la red, pero como muestra, bien vale un botón…
Saludos.

ACTUALIZACIÓN 27 de julio de 2011:
Además de los enlaces indicados anteriormente, os podemos ofrecer dos más:
La Tienda de Títeres de Cuentos con Encanto
y
Planeta Títere


Publicado el Martes 30 de enero de 2007

Etiquetas: ,